Empiezo una nueva sección para el blog en la que pretendo dar a conocer algunas series que ni yo he visto para poder disfrutarlas en nuestros ratos libres de este verano. Tengo que decir que es una especie de lo que hicieron en ¡vayatele! y pretendo hacer yo mi propia versión, y comenzaré con la primera parte con unas series un tanto juveniles.

90210

La primera serie de la que os hablaré es el remake de Sensación de Vivir, una apuesta un tanto arriesgada que no ha tenido todo el éxito que se esperaba.

Aún así, creo que al menos se le podría dar una oportunidad a esta serie de la que os dejaré ahora mismo una pequeña descripción:

Al igual que el original espectáculo, 90210 sigue el traslado de una familia los Wilson, donde Harry Wilson acepta el puesto de director en West Beverly High y los acompañan su esposa Debbie, su hija Annie y su hijo adoptivo Dixon. Esta vez, sin embargo, Harry es en realidad de Beverly Hills y vuelve a cuidar de su madre, Tabitha. Todos ellos luchan por adaptarse a su nueva vida: Annie tiene dificultades para equilibrar romances a partir de Ty Collins, el chico más rico de la escuela y amistades, así como la popularidad y la identidad; Dixon tiene problemas con su adopción y la herencia afro-americana, Debbie y Harry y luchan con la revelación de que Harry tiene un hijo con Tracy Clark, su novia cuando estaba en secundaria.

Greek

Otra de las series que más me llama es esta, dicen algunos que es un tanto peculiar pero creo que me gustará. Además, no tenéis excusa ya que a partir de mañana se emitirá a partir de las 13:00 la primera temporada de Greek en la sexta.

Greek narra la vida universitaria de un grupo de jóvenes recién llegados a la facultad que han de descubrir el nuevo mundo que se les abre antes sus ojos. En la universidad de Cyprus-Rhodes descubrirán como hacer nuevas amistades, lo que significa ser novato, como sobrevivir a las fraternidades o como relacionarse con el sexo opuesto. Y es que cada año las universidades son invadidas por una marea de nuevos estudiantes, en busca de la mejor enseñanza y sobre todo en busca de una experiencia única. La vida universitaria no es fácil. Y cada uno intenta encontrar su lugar como puede. Además están las fraternidades, las fraternidades americanas llevan nombres nacidos del alfabeto griego, y el sueño de cada estudiante es entrar en ellas.

