null

El “sin ombligo”, por última vez, regresa a Cuatro, y digo última vez, porque con la 3ª temporada (la 4ª para Cuatro) de Kyle XY, fue cancelada. Y estoy contento porque esta serie me encanta y solamente me ha dado tiempo a ver los 2 primero episodios de esta temporada, así que con esta excusa ya podré acabar esta fascinante serie.

Y para los que os interese, se estrenará la temporada en Cuatro el martes en pleno prime-time, y en pleno San Juan. Qué quiero decir con esto? Que Cuatro podría habérselo currado un poco más y haberla estrenado aunque fuera, una semana después….quién ve la tele en San Juan?? Yo creo que prácticamente nadie….y la competencia el marte es dura: El internado, OT, de verdad que esto me recuerda a “Gossip girl” en cuatro…

Pero bueno, qué se le va a hacer, solamente os recomiendo que la veáis, de verdad, la serie está muy bien

