Como quizás sabréis, hace unas semanitas se presentaron todos los upfronts de todas las cadenas, con presentaciones, cancelaciones, y todos esos rollos……

Por parte de FOX, me gusta que Dollhouse tenga una 2ª temporada; vale que no he comenzado a ver la serie aún, pero está bien saber que si me gusta podré seguirla con otra temporada. También tiene muy buena pinta Glee, su piloto fue genial y todavía tendremos que esperar para ver la 1ª temporada. Y otra que no sé yo como quedará de bien parada es The Cleveland Show, el spin-off de padre de familia que tendrá como protagonista a Cleveland, el negrito.

De la ABC, lo único que destaco es Flash Forward. Tiene pinta de ser un estilo a lo Lost y dicen que será su sucesora.

En the CW, al remake de Melrose Place, Melrose Place 2.0, le daré una oportunidad. Por otro lado, tengo que destacar el regreso de Mischa Barton, en The beautiful life, una serie que no me llama demasiado pero quizás la veré por ver a Mischa Barton. Por otra parte, The vampire diaries tiene pinta de ser un rollo sentimental, así que no creo que la vea más allá del episodio piloto. Sobre el spin-off de Gossip girl, creo que está claro, que no dará a luz.

Y, por último, por parte de la NBC, creo que gracias a la salva-renovación, empezaré a ver Chuck, es una serie que me llama mucho y que tengo ganas de verla.

Anuncios