Las navidades ya están aquí, y, como cada año, afecta a todas las cadenas de televisión, en su programación, contenidos, series, programas, publicidad, y en todo un poco.

Y muchas series se despiden, temporalmente, o cerrando temporada. Por ejemplo, el internado se despidió este miércoles con un capítulo muy triste ue podía haber dado mucho más de sí, pero que le vamos a hacer.

Pero voy a hablar de lo que ahora importa, que es de “qué ver estas navidades“, la gran pregunta del año….

Empezaré hablando de la Sexta; este 24 de diciembre, el Intermedio se despide de la parrillla, y no volverá hasta después de navidades, pero todo esto se compensa con Sé lo que hicisteis, que, al igual que este verano, continuará emitiéndose estas navidades. Y esque se “vestirá” de Navidad el programa, y harán algunos especiales, como el 1 de enero, que harán un especial “Sé lo que mentisteis“, y el 5 y 6 de enero, habrá otro especial. Y “Estados alterados“, emitirá un especial en Nochebuena y en Nochevieja, y “La tira” emitirá un especial en Nochevieja. Además, Salvados tendrá más especiales de Navidad, y Prison Break llegará a la Sexta con su cuarta temporada.

En Antena 3, podremos seguir disfrutando esta navidades de “The clone Wars“, además, el lunes estrenarán la serie “18“, la serie que le están dando tanta expectación, y que se emitirá de lunes a viernes en el acces-primer time,  y “Esta casa era una ruina“, el ya conocido como estafa-programa. Adeás, en Nochebuena, emitirán Los simpson, y un especial “La navidad mola“. Además, tengo que destacar que en su canal, Antena.Neox, cada lunes seguirán emitiendo la 2ª temporada de Skins, una serie más que recomendada.

Y pasamos a la reina de la telebasura, Telecinco, que seguirá con la emisión de “Aída“, y Hermanos y detectives, y seguirá con si gran apuesta por CSI, y también si plasmado reality Gran Hermano seguirá con sus andadas. Además, Escenas de matrimonio tendrá su especial Nochebuena, y el día de Navidad harán un “maratón” de capítulos de Aída, el viernes seguirán con El comisario.

Pasando a Cuatro, podremos seguir disfrutando de las emisiones de Kyle XY y de Anatomía de Grey, además, cada día podremos ver la nefasta serie “HKM“, y en nochebuena tendremos un especial de “El hormiguero“.

También recalco que en la 1, podremos seguir viendo las nefastas excusas de Ana Obregón en “Mira quién baila“, también podréis seguir disfrutando de “Herederos” y de Cuéntame como pasó.

También tengo que destacar que en el canal AXN seguirán emitiendo Gossip Girl, esta maravillosa serie de la que ya os he hablado.

Anuncios