Que Katy Perry está arrasando, no se tiene en duda. Quién no ha escuchado alguna vez I kissed a girl; a mi me encanta la canción, y la semana pasada fue nº1 en la lista de los 40 principales.

Aunque sí tenemos que reconocer, que a lo mejor hasta dentro de un mes este single no se hará “famoso” ni aparecerá en las listas, ya que ya sabemos que a veces en los 40 parece que están en la edad de piedra.

Pero hablemos de la canción, mi primera impresión (hace un mes), no fue muy buena, pero ya a la 2ª vez que la escuchas, te va gustando, se te pega el ritmo, y te enganchas. Y lo reconozco: me he enganchado a la cancioncita esta..aunque no tanto como I kissed a girl, pero la canción está muy chula. Y por no hablar del videoclip: lo han clavado, todos en la boda, y el cura, los invitados y los testigos, al empezar la cancion, moviendo la cabeza a su ritmo, es divertidísimo, y el resto del vídeo, está muy bien.

Solo me queda recomendaros la canción, y, si quereis bajarosla, pasaros por Listentoyoutube y podréis bajaros solo el sonido del vídeo en mp3.

