Hace ya unos dos meses, pudimos ver que Telecinco tiene el lema de “por el culo te la hinco”, porque le ponía una demanda a Youtube por contener contenido suyo, y obligó a que le pagaran una multa a Telecinco, y, además, obligó a que todos los vídeos que contuvieran la mosca de telecinco fueran eliminados, y que no se pudiese subir ningún tipo de material de Telecinco. Más tarde, llegó la sorpresa a la Sexta, que fue una denuncia que le obligaba a “El intermedio” y a “Sé lo que hicisteis” a no emitir imágenes de Telecinco ni de ninguno de sus programas. Recordáis?? La denuncia que los de la Sexta (que me pongo del lado de la Sexta, soy un fan de SLQH) se la pasaron por el forro con un par de narices, y, la cual, parece que, finalmente, sigue en sentencia, o algo por el estilo.

La verdad es que la demanda contra la Sexta bajó mucho la reputación de Telecinco, y se dio mucho apoyo a la Sexta. Además, gracias a eso, SLQH ha mejorado mucho con sus sketches y con todas las bromas a Telecinco (que si les llaman, que si me llama el abogado,…). En fin, que como todo, en SLQH se lo toman con humor. También, los de SLQH llegaron a la conclusión de que a Vasile, director de Telecinco, no le gusta ni youtube ni la Sexta. En fin, todo con humor y muchas risas.

Pero ahora vemos que Telecinco se cree “la reina del mambo”, y ahi el porque: hace una semanita, salió la noticia de que Telecinco denuncia a diario Público (del grupo de la Sexta) por copia de su campaña 12 meses, 12 causas. Bueno, en fin, deprimente, pero en el caso hipotético de que se hubieran copiado, ellos son los que menos pueden hablar, ya que todo el mundo sabe que, entre cadenas, todo se copia.

Pero eso no es lo peor del caso, sino que me quedo de piedra cuando leo lo siguiente: Telecinco estudiódemandar a Ángel Martín por insultos homófobos. Y ahí es cuando te quedas parado, tocado….de que van estos de Telecinco?? La verdad es que todos sabemos que este enfrentamiento horrible de Telecinco contra la Sexta solo le hace ganar puntos a SLQH, y perder puntos a Podría estar pasando, pero llegar hasta este punto?? En formulatv, se comenta de que es porque la Sexta se ha quedado con los derechos de la f1, pero aunque sea eso, por eso llamarle homófobo a Ángel Martín?? Deprimente, porque no hizo ningún comentario homófobo. Y el caso es que ellos no tienen mucho que alardear, porque alguna vez que otra en su cadena se ha hecho algun comentario si-homófobo.

Así que, Telecinco, vete poniendo las pilas, que todavía tienes mucho que aprender de ellos, de la Sexta, de Sé lo que hicisteis, y del gran Ángel Martín.

Anuncios