Vídeo: el último vídeo de Telecinco en SLQH

A estas alturas, estaba claro que esto iba a pasar. Y os hablo de Sé lo q hicisteis, que, desde este martes, ha dejado de emitir imágenes de Telecinco, la reina de las denuncias, que denunció a la Sexta por emitir sus imágenes, cosa que Sé lo que hicisteis se lo pasó por el forro, y cosa que hizo ganar máximos de audiencias a SLQH. Además, hicieron un montón de sketches, bromas y de todo, como los Ángeles de Miki, una parodia buenísima.

Pero bueno, vamos a hablar de la denuncia: supongo que ya han decidido de emitir las imágenes definitivamente, por lo buscarse problemas de los gordos, pero es lo que hay. Y podría decirse que es una nueva etapa para Sé lo que hicisteis, porque parte de la sección de Ángel Martín se basaba en Telecinco, a parte de otras cadenas. Pero por qué hablar de nueva etapa??, porque puede evolucionar mucho SLQH, cosa que se está viendo con la cantidad de nuevas parodias y sketches que se están haciendo, que son para no parar de reírse, pero siempre se sabe que se hechará en falta las peleas, insultos, de Telecinco, y los fallos y críticas a “Podría estar pasando”.

Y podría decirse que la denuncia, en sí, ha mejorado mucho a SLQH, ya que, en su tiempo, consiguió que perdiera mucha audiencia Telecinco, a la vez que consiguió que la Sexta mejorara sus datos en programas como Sé lo que hicisteis. Y, también, lo bueno que tiene es que ha conseguido que la gente le tenga más odio y asco a Telecinco, y que la Sexta sea “más querida”.

Pero, vosotros que opináis, que cambiará a mejor o a peor??

Anuncios