Si aun no conocéis Kyle XY, sin duda, tenéis que darle una oportunidad. Su mezcla del misterio entre el trama, de las relaciones, y, en general, todo, es lo que hace fascinante a esta serie. Y de qué trata?? Pues sobre un chico, que aparece despelotado en un bosque, sin saber nada de su pasado: así de simple. Si os interesa seguirla, podéis visitar un blog donde colaboro, el blog de kyle xy, donde podeis bajaros todos los capítulos (En V.O. o en castellano).

Y si eres seguidor de Kyle XY, serie que hechan en Cuatro, quizás sepas que la 3ª temporada se avecinaba para aquí poco. Aunque en Cuatro aún no hayan echado la 2ª parte de la 2ª temporada (sí, oís bien), desde internet ya se pueden ver los capítulos completamente en castellano.

Pero bueno, vamos al grano, y es que el 12 de enero, en ABC Family, se estrenará la 3ª temporada de Kyle XY. Sin duda, esta temporada es de las que más espero, para poder ver como se resuelven las nuevas tramas, y si recordáis, está interesante, porque el último capítulo de la 2ª temporada SPOILER acababa con un secuestro FIN SPOILER. Y, también, ya sabemos que la 3ª temporada constará de 10 capítulos.

En fin, si podéis, y repito por última vez, si podéis i queréis, dadle una oportunidad a Kyle XY, que se lo merece.

Fuente | Blog de Kyle XY

Anuncios