Si recordamos un poquito, el viernes pasado, Telecinco prometió la “no” entrevista a Julián Muñoz, la cual tuvo unas bajísimas audiencias. Solo hacía falta tener un poquito de mente para no verla, pero lo peor de todo es que Telecinco prometió la entrevista, y solo emitió unos cortos de vídeos. Ya respondió la audiencia también con la entrevista a Roldán, y parece que la gente va concienciándose, además de darnos cuenta de como trata Telecinco a “El comisario” y sus espectadores.

Pero lo que verdaderamente importa es este viernes: se ha creado una plataforma, noveaslaentrevista, en la que piden que no se vea por nada del mundo esta entrevista, ya que pagar a un delincuente, Julián Muñoz, con 350.000€, es immoral. Y lo peor de todo es que pretenden que veamos su telebasura, y yo, digo NO!!

Lo que de verdad se ha de hacer, es no ver a un delincuente por la tele (asi que ya sabeis, este viernes, no veais Telecinco), y difundir el mensaje, ya sea en tu blog, a tus amigos, o a quien sea, pero para que Telecinco consiga un mínimo de audiencia y la próxima vez se lo piense 2 veces antes de pagar a un delincuente.

Anuncios