gossip-girl-image

Quizás muchos de vosotros no conozcáis Gossip Girl; yo, tampoco, casi nada, pero es una serie a la que le tengo ganas, muchas ganas. Lo único que se es que trata de un drama de adolescentes, pero no normales, sino pijos, muy pijos (de ahí el nombre.) Y es que ha tenido un éxito rotundo en EE.UU., y también sé que es una serie basada en unos libros.

Y el caso, es que este lunes, en AXN (un canal de cable y de digital+), se estrena esta serie versionada al castellano (tengo que decir tambien que AXN ya ha emitido la serie en V.O. subtitulada al castellano), por la noche. Y, para promocionarlo, me he enterado que Elsa Pataky ha amadrinado a Gossip Girl, aunque no seha esforzado mucho.

La verdad, lo único que me queda decir, es que le demos una oporunidad a la serie, que estoy segurísimo que no nos defraudará a nadie. Y si no podeis ver AXN (me incluyo), si encuentro los enlaces y me lo pedís por comentario, os los pasaré.

