Gorka, Cabano y Ruth

Gorka, Cabano y Ruth

Vale, seguro que de los pocos que leéis esto, casi ninguno ve esta “fantastica” serie (con ironía), y la verdad, es que en parte os doy razón, pero no se porque, pero yo soy el típico que se traga todas estas cosas (no me matéis, por favor).

Pero bueno, vamos a lo que íbamos, y es a hablar de la serie. La verdad, es que todo es un poco ilógico y irreal en la serie, sin seguir apenas una trama: si en un capítulo veíamos (para el que no vea la serie, no se enterará de nada) que al hermano de la Yoli, en la tienda de Yan le robaban su primer día, y acabó el capítulo sin más, al siguiente capítulo y al otro ni se mencionaba. Al otro, (vaya pollo que estoy montando) ya aparece, pero ya con trabajo, con vida nueva, y en la serie, ni te cuentan nada. Más pinchando en el enlace más

Y por no hablar por el pésimo reparto que tiene. Punto por punto, tenemos a Coba, la hippie, que ya no sabe de que seda vestirse, y a su novio, Julio, el supuesto “pijo” de la serie, que de pijo no tiene nada, y de su mala forma de actuar, mejor no hablar (mira, con rima y todo), también tenemos a su fiel amigo, Fer, el gay, que, aparte de que, al igual que Julio, actúa fatal y no sabe interpretar su papel, tampoco sabe aparentar que es el novio de su novio, que me cae fatal, también, por su mala forma de actuar. Además, Paula, normalita, y su hermano, también normalito. Además, tenemos a la Yoli, que, como su nombre indica, es una “choni” a más no poder, dando honor a su nombre, y también tenemos a Hugo, interpretando al chungo que nunca lo fue, y, en últimas partes, a Gorka, el “chungo chungo”, a Cabano, el fichaje que hace subir un 10% de share por las nenas, y a Ruth, la de (se lo dicen a ella): “venga, metete una raya, aunque sea por mi”…deprimente

Por la parte de los profesores, tenemos a Blanca, una de las que interpreta mejor a su papel, a Irene, una que interpreta su papel a peor no poder, a Miguel, en fin, mejor no hablar del gavilán, y a la “urraca de los Serrano”, normalita, al que aparecía en el comisario, normalito también, a Julia, la “mala” de Camera cafe, donde parece que siga interpretando el mismo papel que hace en Camera Cafe, y a pocos más.

En fin, eso de reflejar a la juventud de hoy en día (en la que me incluyo) y de representar a los institutos, nada de nada. Y su mala crítica que tiene, se la merece, porque la serie, a partir de su 2ª temporada, no tiene sentido y es malísima. Y me río de declaraciones como la de Maxi Iglesias, Cabano en FOQ, que dice: “Física o Química marcará a una quinta de jóvenes”….Há, que te lo crees tú.

En fin, y vosotros, qué opináis de todo esto?

Más info:

Formulatv | Sinopsis del capítulo de esta noche

Anuncios