En mi opinión, programas tipo “Al pie de la letra” o “tu si que vales” no me gustan nada de nada. No sé por qué, pero no me gustan. Ademas, no me gusta nada tragármelo para ver despues alguna serie de Antena 3, porque ademas, lo veo como un “enjambre” de garrulillos, y por no decir de su “fichaje estrella” que de estrella no tenía nada, que fue Anabel de OT, que, también, me cae muy mal.

Y, por fin, la buena noticia ha llegado: Al pie de la letra se despide de Antena 3, pero no para siempre, porque, segun formulatv, en navidades harán algún especial en el prime-time de Antena 3.

Pero ahí la cuestión: que se hará en su horario?? Pues, según cuenta formulatv, se harán algunos “especiales” de series, como de Física o Química, que en su acces prime-time harán un programa llamado FOQ con escenas de rodaje, tomas falsas y entrevistas, y el miércoles, antes de “El internado“, harán un programa llamado “Los archivos secretos del internado“, donde también habrán imágenes del rodaje de la serie y impresiones y declaraciones de los propios protagonistas de “El internado”. Y, los martes y jueves, adelantará su emisión de prime-time.

Creo que es un cambio bueno, no? Vosotros que opináis?

Fuente: Formulatv

Anuncios